Viernes, 26 de Septiembre de 2025

Actualizada Jueves, 25 de Septiembre de 2025 a las 18:55:22 horas

..
Miércoles, 16 de Junio de 2021
Remitido

La importancia de confiar en un buen profesional para un aumento de pecho

El implante de pecho es una de las cirugías más realizadas en toda España, ya que es rápida y ayuda a las personas a sentirse más cómodas consigo mismas. Pero, antes que nada, es fundamental ponerse en las manos experimentadas de un especialista en este campo.

[Img #114691]
 
Son muchas las personas que, por un motivo u otro, eligen perfeccionar alguno de sus rasgos con cirugías estéticas, como es el caso de los implantes de pecho. En ocasiones, es un paso muy importante, que les ayuda a sentirse mejor y más seguras consigo mismas. Lo fundamental en estos casos, siempre es recurrir a un profesional con larga experiencia, que sepa escuchar las necesidades de cada paciente y pueda garantizar los resultados esperados.
 
Aumento de pecho
 
Los implantes de pecho son una de las cirugías más realizadas en la actualidad, por mujeres de todas las edades que buscan dar un paso más allá, para sentirse más cómodas con su propio cuerpo. A día de hoy, este tipo de intervenciones ha cambiado mucho, gracias a las tecnologías, y ahora es posible realizar procedimientos cada vez más detallistas y delicados. Por supuesto, para garantizar que esto sea así, es fundamental ponerse en las manos de un profesional como el Dr. Raimundo Cantero, cirujano plástico con vasta experiencia en este campo y muchas cirugías exitosas que lo acreditan. El aumento de pecho, también llamado mamoplastia de aumento, es un procedimiento que no solo busca incrementar el tamaño de los senos, sino también darles una buena forma, en proporción acorde al resto del cuerpo. 
 
Una cirugía mal realizada puede ser totalmente contraproducente, incluso puede afectar tanto a la comodidad como a la movilidad de la paciente. Por eso es tan importante confiar en un profesional que realmente pueda evaluar cada caso y proponer una solución adecuada para cubrir sus necesidades y deseos. Además, en la actualidad existen distintas prótesis para el aumento de pecho en Málaga, como las redondas y las anatómicas. Una prótesis redonda puede brindar un mayor relleno en la zona superior del pecho, mientras que una prótesis anatómica le aporta a las mamas un resultado más natural. Por eso, para cada caso, el doctor Cantero se ocupa de analizar cuidadosamente cuál de las dos prótesis podría brindar mayor satisfacción y seguridad a cada paciente. 
 
El mejor especialista para tu cirugía
 
Antes que nada, lo más importante será ponerse en contacto con el doctor Cantero, para que pueda entrevistarse con la paciente y así conversar en relación con cuáles son sus deseos y expectativas. En función de esto y de las alternativas existentes, el doctor se encargará de comunicarle a la paciente la forma de proceder. A día de hoy, el doctor se ha convertido en el mejor especialista en implantes mamarios de Málaga, aunque también recibe numerosos pacientes desde Sevilla y otras ciudades españolas, que se encuentran en la búsqueda de un profesional confiable y experimentado. Además, este doctor no solo cuenta con amplios conocimientos en materia de aumento de pecho, ya que su especialidad se extiende a otros tratamientos, como la reducción de pecho, la elevación de pecho, la reconstrucción mamaria y la ginecomastia. 
 
Escoger al profesional encargado es una de las partes más importantes en el proceso que supone decidirse por un implante mamario, por eso es tan importante investigar muy bien al respecto y tener conversaciones previas con el especialista. Otro factor que puede ayudar a elegir, es conocer los casos de éxito del profesional, como los ejemplos de antes y después de Raimundo Cantero, en los que se pueden ver los resultados de las cirugías llevadas a cabo. Una vez que haya un acuerdo entre el profesional y la paciente, el doctor será quien lleve a cabo la cirugía en quirófano mediante anestesia general, que hasta la fecha, es el método más seguro para las pacientes. El procedimiento tiene una duración estimativa de entre treinta y cuarenta y cinco minutos, y una vez finalizada la intervención, la paciente procederá a la instancia de recuperación, en la cual será monitorizada durante al menos dos horas para garantizar que todo se encuentra bien. 
 
Cuando esta instancia haya pasado, y tras 24 horas necesarias de ingreso, la paciente será dada de alta y tendrá que utilizar un sujetador especial proporcionado por el equipo del doctor Cantero. La recuperación total puede tener una duración de un mes, y durante este tiempo, el doctor se encargará de hacer el seguimiento oportuno, con una monitorización constante, para asegurarse de que la paciente está cicatrizando bien las heridas de la cirugía. Una vez transcurrido este período de tiempo, la paciente podrá disfrutar plenamente de su implante mamario, con un resultado acorde a sus deseos. 
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.35

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.