El vehículo abre nuevos caminos para las versiones M con un coche deportivo de alto rendimiento abierto con tracción a las cuatro ruedas. "Es una combinación convincente de placer de conducción exclusivo y rendimiento majestuoso".
Con un techo que se puede abrir o cerrar en 18 segundos, incluso cuando el coche se desplaza a menos de 50 kilómetros por hora, el diseño del modelo dispone de la rejilla delantera específica de los vehículos M de BMW, grandes tomas de aire de refrigeración para el motor y los frenos, pasos de rueda contorneados y distintivos M en las aletas.
El BMW M4 Competition Cabrio con M xDrive monta un propulsor de 510 caballos de potencia que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,7 segundos. Su consumo medio es de 10,2 litros a los 100 kilómetros, con unas emisiones de entre 231 y 233 gramos de dióxido de carbono (CO2) cada kilómetro.
En concreto, el sistema M xDrive de tracción a las cuatro ruedas y el diferencial activo mejoran la tracción, la estabilidad direccional y el dinamismo del automóvil. Además, el coche cuenta con suspensión M adaptativa con amortiguadores controlados electrónicamente y dirección M Servotronic con relación variable de serie, entre otros elementos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103