Le realizó la maniobra de Heimlich
Un policía salva la vida a un niño que cayó de un columpio
Un agente de Policía Nacional fuera de servicio destinado en la comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes ha salvado la vida a un niño de dos años tras caerse de un columpio de un parque de Madrid, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Tras caerse el pequeño y sufrir un fuerte golpe, el policía, que se encontraba junto a su hijo en un parque, empezó a escuchar gritos y sollozos de una mujer por lo que acudió en su auxilio. Cuando se acercó comprobó que esta tenía a un niño pequeño en brazos, el cual se encontraba inconsciente, no respondiendo a ningún estímulo.
Tras comprobar que el menor no tenía respiración, el agente empezó a realizarle la maniobra de Heimlich, hasta que empezó a llorar. Acto seguido entregó el menor a la madre, quien posteriormente le informó que su hijo se había caído de uno de los columpios y al ir a socorrerle comprobó que el niño no reaccionaba, agradeciendo la labor realizada y acudiendo a un centro de salud cercano para que examinasen al niño.
![[Img #112627]](https://madridpress.com/upload/images/04_2021/9761_1619596541_322214_1619597978_noticia_normal_recorte1.jpg)






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103