El nuevo modelo de la firma de los cuatro aros se vende en el mercado nacional con una variante de entrada a la gama, denominada Q4 35 e-tron, que tiene 170 caballos y permite una autonomía de 340 kilómetros.
Además, la gama de este automóvil eléctrico también cuenta con la variante Q4 40 e-tron, que desarrolla una potencia de 204 caballos y que hace que el vehículo pueda alcanzar una autonomía de hasta 519 kilómetros sin tener que recargar.
La oferta del Q4 e-tron se reforzará más adelante con la introducción una nueva versión, la Q4 50 e-tron, que monta dos motores eléctricos y tracción quattro y cuya potencia es de 299 caballos. La autonomía de esta opción, capaz de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 6,2 segundos, se situará en 488 kilómetros.
Desde la versión más básica, el Q4 e-tron incorpora elementos de equipamiento como faros LED delanteros y traseros, instrumentación digital Audi virtual cockpit, asistente de aparcamiento trasero, control de velocidad de crucero o asientos calefactables.
La firma alemana comercializa ya el Q4 e-tron en España con un precio de partida de 44.640 euros para el Q4 35 e-tron, mientras que el Q4 40 e-tron parte desde los 48.910 euros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103