El Tarraco es el primer todocamino electrificado de su gama de producto e incorpora una propulsión que le aporta un "perfecto equilibrio" entre dinamismo y eficiencia.
Gracias a una autonomía de hasta 49 kilómetros en modo eléctrico, el vehículo dispone de la etiqueta 'CERO' de la Dirección General de Tráfico (DGT) y sus baterías se pueden recargar en 3 horas y 40 minutos en un cargador wallbox o en 5 horas y 40 minutos en un enchufe convencional.
Su mecánica combina un motor de gasolina de 1.4 litros TSI de 150 caballos de potencia con un propulsor eléctrico de 115 caballos. Ambos asociados a una transmisión automática DSG de doble embrague. El sistema ofrece una potencia de hasta 245 caballos y permite al modelo acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,5 segundos.
Entre otras características, el modelo alcanza los 205 kilómetros por hora y consume entre 1,6 y 2,1 litros cada 100 kilómetros, con unas emisiones medias de entre 41 y 47 gramos de dióxido de carbono (CO2).
La versión híbrida enchufable del Tarraco también integra una gama de avanzados asistentes de seguridad y ayuda a la conducción, como el control de crucero adaptativo, el asistente de aparcamiento automático, el asistente de salida involuntaria de carril o el asistente de frenada de emergencia.
El nuevo Seat Tarraco e-Hybrid está disponible en España por un precio que parte de los 46.370 euros. Sin embargo, la marca ha subrayado que gracias a diferentes campañas comerciales y a las ayudas del nuevo Plan Moves este vehículo puede adquirirse por debajo de los 40.000 euros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103