Prueba piloto en Barcelona
5.000 asistentes a un concierto sin distancia social se hacen un test de antígenos
Las 5.000 personas que asisten este sábado al concierto de la banda Love of Lesbian en el Palau Sant Jordi de Barcelona han tenido que hacerse un test de antígenos rápido (TAR) para poder acceder al recinto.
Las personas con entrada han acudido con cita previa a realizarse el TAR, en las salas Apolo, Razzmatazz y Luz de Gas desde las 9.00 hasta las 16.00 horas.
De este modo, solo los asistentes con un resultado negativo de Covid-19 en el cribado tienen acceso al recinto, en el que también se les facilita una mascarilla FFP2 y se les realiza un control de temperatura en el momento de entrada.
Además, en todo el recinto del concierto también hay hidroalcohol disponible y, tanto el acceso como el servicio de bar y los lavabos están diferenciados por grupos.
PRUEBA PILOTO SIN DISTANCIA SOCIAL
El concierto, que transcurrirá sin distancia social, es una prueba piloto experimental impulsada por la plataforma Festival por la Cultura Segura y basada en el ensayo clínico pionero de la Sala Apolo organizado por el Primavera Sound y la Fundación Lucha contra el Sida y las Enfermedades Infecciosas el pasado 12 de diciembre.
![[Img #111193]](https://madridpress.com/upload/images/03_2021/1044_testan27lo.jpg)






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103