La capacidad de adaptación a todo tipo de usuarios y necesidades, sin perder confort, espacio interior ni prestaciones, ha sido el "secreto del éxito" del Citroën SpaceTourer desde su lanzamiento.
La versión 100% eléctrica de este modelo mantiene esas ventajas y suma la sostenibilidad, el silencio, la ausencia de vibraciones y la libertad de movimientos de la movilidad 'cero emisiones'.
El nuevo SpaceTourer con propulsión eléctrica acoge hasta nueve personas en su interior a pesar de tener una altura de 1,90 metros, lo que le permite acceder a la mayoría de aparcamientos subterráneos.
El modelo está disponible con tres tallas: XS, de 4,60 metros de longitud; M, con 4,95 metros de longitud, y XL, con 5,30 metros de largo. También cuenta con sus múltiples posibilidades de configuración, su espacio interior, su espíritu práctico y sus hasta nueve plazas.
Con un motor que desarrolla una potencia de 136 caballos, Citroën lanza el modelo con dos tamaños de batería, de 50 kilovatios hora (kWh) y de 75 kWh, que permiten al automóvil circular hasta 230 kilómetros y 330 kilómetros, respectivamente.
Citroën ha destacado los sistemas de ayudas a la conducción del vehículo, ya que dispone de hasta 15 elementos que permiten a los profesionales una conducción más segura y serena. Entre ellos se encuentran el acceso y arranque manos libres, la ayuda en arranque en pendiente, el detector de falta de atención del conductor, las puertas laterales deslizantes manos libres, el cambio automático de luces cortas a largas o el regulador de velocidad adaptativo.
Citroën ofrece el nuevo ë-SpaceTourer en España por un precio que parte de los 34.090 euros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103