Como principal novedad, esta versión dispone de una zona de carga más amplia, ya que no tiene asientos traseros y cuenta con suelo plano y rejilla separadora para facilitar su utilización como un vehículo profesional.
De esta forma, el Jimny Pro ofrece una capacidad máxima de carga de 863 litros, lo que representa un incremento de 33 litros en comparación con la variante de pasajeros con los asientos abatidos. Además, el modelo se comercializa únicamente con pintura verde jungle.
La variante profesional del Jimny tiene la misma motorización, transmisión y chasis que el modelo para pasajeros, al tiempo que incorpora el sistema de tracción integral Allgrip Pro conectable con reductora.
Este vehículo monta un propulsor de gasolina de 1.5 litros que desarrolla una potencia máxima de 102 caballos y que permite al modelo registrar un consumo de combustible de 7,7 litros por cada cien kilómetros recorridos y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) de 173 gramos por kilómetro.
El precio de esta nueva versión de la gama Jimny en el mercado español se sitúa en 20.970 euros, sin incluir impuesto de matriculación al ser un vehículo comercial. En caso de que los clientes no lo vayan a dedicar a una actividad económica tendrán que sumar un 9,75% de impuesto al precio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103