Se trata de una tragicomedia que explora la soledad, el destino, el drama de la enfermedad y el nacimiento del amor. Se fundamenta en un duelo interpretativo entre sus protagonistas, interpretados por los notables actores Isabel Ordaz y Santiago Molero.
Se ubican en un sendero de montaña en los Países Bajos. El clima es frío y así lo atestigua una escenografía frugal con un solitario banco y unos cuantos árboles.
El autor, el holandés Ger Thijs, construye un texto de diálogos muy ágiles, repletos de cinismo y humanidad. Cuenta la historia de dos desconocidos a los que la vida propone caminar juntos durante un trecho.
"Ella y él son invitados a mirarse, a apoyarse el uno en el otro. A lo largo del trayecto charlan, debaten y confiesan sus intimidades. Así, al término de su recorrido, ninguno de los dos es el mismo", han detallado.
Esta pieza fue estrenada en Leiden (Países Bajos) en el 2011 y aún, mantiene la frescura original retratando una sociedad que arrastra sus miedos y se encuentra aislada casi por completo de los demás, pero que ansía encontrar la felicidad en cualquier rincón del mundo.
La función da comienzo este sábado a las 20:00 horas y las entradas se pueden adquirir a través de www.culturalcala.es desde 16 euros la butaca de patio hasta los 8 de euros de las traseras de palco.
Con motivo de la actual situación, el Teatro Salón Cervantes sigue un estricto protocolo sanitario, reduce el aforo y mantiene las distancias de seguridad.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.43