Así lo ha expresado durante su intervención en la entrega de los Premios Mujeres Empresarias en la Comunidad de Madrid Actualidad Económica-Telva. La dirigente madrileña ha remarcado que ser empresario es "mucho más que ganar dinero, son noches sin dormir, es poner el juego el patrimonio familiar y también mucha ilusión y ganas de mejorar las cosas".
"Ser empresario es, en definitiva, un verdadero acto de valentía y de riesgo que debemos impulsar y facilitar sin caer en la vieja tentación política de controlar, ni dirigir, a nadie ni a ningún proyecto", ha subrayado.
En este punto, ha defendido que en el Gobierno autonómico creen firmemente en la labor de este colectivo, en la colaboración público-privada, en la libertad y en la apuesta por Madrid como motor. Por ello, la jefa del Ejecutivo regional ha defendido que han sido la región que "más" ha ayudado a las empresas, inyectando más de 300 millones de ayudas directas en avales para que sus proyectos "sigan adelante".
Además, ha reivindicado que desde el primer momento fueron conscientes de que la "primera piedra" para la recuperación de Madrid, y por tanto de España, es "evitar la destrucción del tejido empresarial".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103