En una de ellas, que se llevaba a cabo en un establecimiento de ocio de la calle Huertas, se han levantado 45 actas por incumplir la normativa en materia higiénico sanitaria, y además se ha sancionado al establecimiento por exceder el aforo permitido.
La otra fiesta desmantelada se desarrollaba en un piso turístico de la calle Cádiz, también en el barrio de Huertas, donde se encontraban más de 50 jóvenes reunidos. Los hechos tuvieron lugar durante la madrugada del sábado y en el lugar se practicaron ocho detenciones.
Se trata de seis varones y una mujer de entre 24 y 27 años y un varón de 52, todos españoles, como presuntos responsables de delitos de atentado a agentes de la autoridad y detención ilegal, ya que cuando los agentes se personaron en el lugar, los organizadores no permitían la salida de los asistentes.
Cuando los agentes se encontraban en las inmediaciones de la vivienda, parte de los asistentes organizaron una salida rápida para tratar de arrollar a los policías y evitar ser sancionados. Se levantaron 45 propuestas de sanción a los asistentes por incumplimiento de las medidas antiCovid establecidas y además se incautaron diversas sustancias estupefacientes. Los agentes también tuvieron que rescatar a un joven del patio de luces que tratando de escapar quedó atrapado en el lugar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103