Miércoles, 24 de Septiembre de 2025

Actualizada Miércoles, 24 de Septiembre de 2025 a las 19:37:40 horas

..
Viernes, 05 de Febrero de 2021
Remitido

Todo para mantener tus cultivos caseros sanos y en las mejores condiciones

Cuando se tienen cultivos caseros bajo techo lo que siempre se busca es obtener las mejores cosechas para que se puedan consumir, pero para lograrlo se requiere trabajo, dedicación, esfuerzo y equipos que ayuden a recrear las condiciones que tendrían en espacios abiertos y mejor acondicionados. La solución está en buscar apoyo en personas y empresas que ayuden a lograr esos objetivos y, por suerte, en internet hay muy buenas opciones.

[Img #109025]
 
Mantener un cultivo es un trabajo bastante difícil porque requiere trabajo, esfuerzo, dedicación y la utilización de equipos que ayuden a su mantenimiento, y más si se trata de siembras caseras en el interior del hogar, como por ejemplo, cuando se cultiva marihuana medicinal, que es tan delicada y necesita de tantos cuidados, para lo que necesariamente hay que utilizar productos específicos.
 
Por suerte hay tiendas especializadas como elpunteroerestu.com, que tiene todo lo necesario y mucho más, para atender tus cultivos y darles lo que necesitan para que crezcan sanos y produzcan las mejores cosechas.
 
Esta tienda online, con más de 20 años de experiencia, tiene todo para tus cultivos de marihuana medicinal, como semillas, fertilizantes, sustratos, controladores de clima, humidificadores, extractores, temporizadores, armarios, fertilizantes, abono, básculas, instrumentos de medida, conductos, microscopios y mucho más.
 
Es la mejor opción para tus cultivos controlados bajo techo, con productos y equipos de primera calidad,  a precios realmente muy ventajosos.
 
Todo lo necesario para obtener excelentes cultivos
 
Para obtener una buena cosecha hay que empezar por tener buenas semillas, de lo cual dependerá la calidad del producto final. Si cultivas marihuana medicinal, seguro que querrás tener una planta de calidad que brinde excelentes prestaciones. Si así lo quieres, necesitas elegir una buena semilla.
 
La selección de la semilla correcta depende de varios factores, principalmente de lo que se quiera con la planta cultivada, la calidad, la resistencia y de la superficie disponible. Hay tres principales variedades, de las que derivan muchas más: regulares, autoflorecientes y feminizadas.
 
Es muy importante seleccionar semillas sanas, sin importar de la variedad que sean, para lo cual se deben revisar ciertas condiciones: el olor, que debe ser fuerte para saber si está lista para usar; color, que tiene que ser marrón oscuro, ya que si es verde o blanco no estará en buenas condiciones o le faltará madurar; y su dureza, de manera que tiene que ser muy dura para ser germinada, si está suave aún le faltará.
 
Armarios para los pequeños espacios
 
Cuando se tiene muy poco espacio para desarrollar un cultivo, la mejor solución es adquirir armarios de cultivo especialmente diseñados para sembrar algunas plantas con la misma efectividad que si estuvieran en el campo. Por supuesto, requieren muchos cuidados y equipos que ayuden a recrear las condiciones ideales.
 
Al instalar los armarios hay que tener en cuenta factores importantes: ventilación, temperatura, humedad y luz, para que las plantas puedan crecer de forma sana. Para ello se necesita básicamente una vitrina o espacio similar, fuente permanente de luz, temporizadores para regular luz y ventilación, depósito para almacenar residuos de las plantas, bandejas para los maceteros, efectivo flujo de aire, filtros de carbón para eliminar los olores, termohigrómetro para medir humedad y temperatura y, por supuesto, agua.
 
Control de clima
 
En los cultivos controlados bajo techo se necesitan productos para el control del clima que recreen las condiciones necesarias para que las siembras puedan crecer de forma sana y de la mejor manera posible, como si estuvieran al aire libre. Por suerte, hay muchos equipos y aparatos que ayudan a lograr ese propósito.
 
Entre los equipos que sirven para el control de clima, destacan los extractores, ventiladores, humidificadores, temporizadores, termómetros, deshumidificadores e higrómetros, entre otros, que ayudan a generar el ambiente ideal controlado para el crecimiento de tus plantas.
 
Quienes conocen sobre cultivos de marihuana medicinal saben muy bien lo importante que es controlar la humedad, la temperatura y el clima, ya que por ejemplo, una temperatura por debajo de 20º ayuda a sacar más resina, sobre 40º se sacan cogollos compactos y duros, y una humedad superior al 60% puede ocasionar problemas en la floración; por eso la importancia de contar con buenos equipos.
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.