En unas declaraciones este domingo tras una visita a Lleida, Abascal ha recordado que el PP "no hizo nada frente al golpe en 2017 en Cataluña", cuando tenía mayoría absoluta en el Congreso, mientras que lo que hizo Cs, a su juicio, fue marcharse a Madrid.
Ante esto, Abascal ha defendido al candidato de Vox para el 14F, Ignacio Garriga, que viene a Cataluña para hacer una oposición contundente e implacable, en sus palabras.
Además, ha advertido de que "si los golpistas lo vuelven a hacer, Vox los volverá a llevar a los tribunales y volverán a entrar en prisión".
También ha criticado que los "gobiernos separatista y socialcomunista le permitan todo a inmigración ilegal y a los hosteleros les dejen en la ruina".
IGNACIO GARRIGA
Por su parte, el candidato de Vox a la presidencia de la Generalitat, Ignacio Garriga, ha defendido que la formación tiene el objetivo de "recuperar la ley y el orden frente a la mafia separatista que promueve la delincuencia".
Ha sostenido que el proyecto de Vox pasa por "recuperar la seguridad en los barrios y por defender el producto nacional ante la llegada masiva de productos de terceros países".
Por último, para Garriga, "el separatismo y la izquierda han llevado al precipicio" a Cataluña, y reivindica que tras el 14F tendrán presencia en el Parlament para luchar por todos los catalanes que, según él, han sido abandonados.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103