El Tarraco híbrido enchufable es a su vez el tercer modelo electrificado de la marca y llega para complementar al Seat León híbrido enchufable y al Mii Electric.
En cuanto a su equipamiento de serie, el nuevo Tarraco se ofrece con el sistema de navegación con una pantalla de infoentretenimiento de 9,2 pulgadas y el sistema Seat Connect. Adicionalmente, el acabado FR añade control de chasis adaptativo, que regula la firmeza de los amortiguadores de forma automática o manual bajo demanda del conductor, entre otros elementos.
Disponible en su variante de cinco plazas y en los acabados Xcellence y FR, el Tarraco e-Hybrid ofrece una potencia combinada de hasta 245 caballos gracias a combinar un motor eléctrico de 115 caballos y uno de gasolina de 150 caballos.
Con una transición automática DSG de seis velocidades, el modelo dispone de hasta 49 kilómetros de autonomía eléctrica y puede circular 730 kilómetros sin parar a repostar.
Así, el vehículo emite entre 41 y 47 gramos de dióxido de carbono (CO2) por cada kilómetro recorrido, mientras que consume entre 1,6 y 2,1 litros de combustible durante los primeros 100 kilómetros.
Diseñado y desarrollado en España, el Tarraco híbrido enchufable se fabrica en la planta de Wolfsburg (Alemania) del grupo Volkswagen y ya está disponible en el mercado nacional por un precio que parte de los 45.890 euros.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103