Este servicio ya estaba disponible en Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido y Alemania, ofreciendo contenidos de otras plataformas y, desde este miércoles, también se encuentra en España, Italia y Países Bajos.
Los usuarios podrán acceder al catálogo de varias plataformas de contenido directamente desde la aplicación móvil Amazon Prime Video, así como desde el navegador y otros dispositivos compatibles, desde la misma interfaz de usuario, y se cargará a la misma factura mensual.
Asimismo, la compañía ha recalcado en un comunicado enviado a Europa Press, que las suscripciones no tienen compromiso de permanencia y que los usuarios podrán cancelarlas en cualquier momento.
"Al simplificar la experiencia de entretenimiento de nuestros clientes dentro de la aplicación de Prime Video, facilitamos aún más la selección, suscripción y disfrute de las seire, películas y programas de TV", ha afirmado el director de Prime Video Channels de la Unión Europea, Julian Monaghan.
Entre los canales a los que los usuarios se podrán suscribir de forma paralela se encuentran Starzplay (por 4,99 euros), MGM (por 3,99 euros), Noggin (por 3,99 euros), Mubi (por 9,99 euros), TVCortos (por 3,99 euros), OUTtv (por 4,99 euros), Quello Concerts (por 4,99 euros) y Mezzo (por 2,99 euros).
Además, varias de estas plataformas de contenido ofrecen pruebas gratuitas de su servicio a través del servicio Amazon Prime Video Channels.
Asimismo, Monaghan ha afirmado que también se añadirán canales en directo de las cadenas que quieran participar, como está ocurriendo en Estados Unidos con el canal de béisbol MLB, según ha recogido el portal Variety.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111