Los atacantes han publicado 558 GB de datos
Aparece filtrado en Internet el código de Watch Dogs: Legion
El código del videojuego Watch Dogs: Legion, del estudio Ubisoft y estrenado la pasada semana, se ha filtrado en foros de la Dark Web, donde los atacantes han publicado 558 GB de datos.
Watch Dogs: Legion se lanzó el pasado 29 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. Antes de ello, a mediados de octubre, un grupo de cibercriminales conocido como Egregor afirmó haber atacado al estudio francés Ubisoft y a la desarrolladora alemana Crytek -autora de Crysis-.
Los autores del ataque amenazaron entonces con publicar el código fuente de Watch Dogs: Legion, así como los datos del motor de desarrollo empleado por su desarrolladora, según informó ZDNet.
Ahora, en foros de la Dark Web utilizados frecuentemente por 'hackers' ha aparecido un conjunto de datos de 558 GB filtrados que corresponden al código fuente del videojuego de Ubisoft, como ha recogido Rock Paper Shotgun.
Ubisoft ha asegurado tener conocimiento de las amenazas del grupo criminal Egregor y ha anunciado que se encuentra "actualmente investigando un potencial incidente de seguridad de datos", como ha afirmado la compañía en un comunicado el medio citado.
![[Img #105300]](https://madridpress.com/upload/images/11_2020/9291_234444.jpg)





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.111