Forty under 40 es el evento organizado por
Iberian Legal Group que premia a los mejores despachos de abogados a nivel colectivo e individual, en los cuales se busca reconocer cada año la mejor práctica jurídica y la excelencia en el sector, destacando la dificultad en las diversas operaciones de Derecho y el éxito obtenido en las mismas para sus clientes.
La edición 2020 se celebró en Lisboa la noche del 29 de octubre. El manager director de Iberian Legal Group, Aldo Scaringella, fue el encargado de inaugarar el evento, dándole la palabra a los representantes de ANJAP (Asociación Nacional de Jóvenes Abogados de Portugal) y ASAP (Asociación de Sociedades de Abogados de Portugal), socios del evento celebrado en la capital lusa.
Los premios se otorgaron en las siguientes categorías: firma jurídica del año, abogado del año, litigación, arbitraje, mercantil, startups, penal económico, M&A, derecho laboral, sector público, sports law, entre otras.
Directivos de grandes empresas, como Amazon, Tap Air Portugal, Sacyr, Cepsa y Porsche, y diversas personalidades, como Alexandra Reis, Senior Counsel de la tabaquera Philip Morris, formaron parte del jurado que decidió quiénes serían los ganadores de esta edición. También asistieron caras conocidas del mundo jurídico, como Carlos Blanco Morillo, socio director de la oficina en Madrid de Roca Junyent o Ignacio Fuster-Fabra.
Entre los galardonados de la noche destacaron: Javier Bustillo, socio de ECIJA, Fernando Bedoya, socio de Pérez-Llorca, José Carlos Velasco Sánchez, socio de Fuster-Fabra, y Javier Gómez de Pérez Llorca en la categoría de M&A, entre otros socios de los mejores despachos.
En la categoría de mejor práctica jurídica en penal económico el premio fue para
Ospina Abogados. Ospina Abogados se consolida como un despacho de referencia en el sector penal al haber recibido en 2019 el premio al mejor despacho en penal económico. El jurado valoró los diferentes casos de éxito de este despacho penalista entre ellos el archivo conseguido en una estafa financiera valorada en un millón de euros. Recogieron el premio por parte del despacho el penalista Juan Gonzalo Ospina y Beatriz Uriarte Arreba.
Con una excelente organización y bajo estrictas medidas sanitarias debido a la COVID-19, el evento fue todo un éxito una vez más gracias a Iberian Legal Group que busca así la participación y unidad del colectivo jurídico entre España y Portugal.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56