Domingo, 21 de Septiembre de 2025

Actualizada Domingo, 21 de Septiembre de 2025 a las 20:52:32 horas

..
Viernes, 23 de Octubre de 2020
Remitido

Empresas de cuidado de enfermos y mayores a domicilio: garantiza su salud

La tercera edad comprende una fase de la vida cargada de satisfacción personal que, indudablemente, se presenta como una de las más enriquecedoras para todo individuo. Sin embargo, el envejecimiento no es algo sencillo de llevar, puesto que supone una larga lista de problemáticas para la salud y genera una dependencia que nos obliga a velar por el bienestar de nuestros ancianos. Tarea esencial de determinadas empresas que, a pie de cañón, están disponibles para garantizar la felicidad de los mayores en sus últimos años de vida.

[Img #104780]
 
Felizvita, la empresa que debes conocer
 
Devolver todo el cariño, cuidado y amor que se nos regaló de forma altruista cuando éramos jóvenes, es una responsabilidad sin igual en cuanto nuestros mayores comienzan a envejecer. No obstante, en nuestro día a día tenemos que cumplir con toda una serie de tareas que pueden entorpecer dicha función; razón de peso por la que empresas de cuidado de mayores a domicilio como Felizvita Madrid son un bien esencial en la estructura social contemporánea.
 
Cuando los tiempos nos empiezan a agobiar, tratando de compaginar el trabajo, los niños y el cuidado de nuestros padres o abuelos, pronto nos percatamos de la imperante necesidad de delegar el bienestar de los ancianos en terceras personas. Si bien es cierto que el modelo de las residencias lleva años entre nosotros, la realidad es que este servicio es la peor de las opciones en la satisfacción personal del paciente.
 
Debido a ello, valorar alternativas como la propuesta por Felitzvita es todo un acierto. Esta compañía se encarga de velar por los intereses de los ancianos en el propio hogar, permitiendo que se queden en la casa en la que siempre han estado durante los años venideros. Un espacio que pasa a estar sujeto a los estándares de salud pertinentes, tanto en lo físico como en lo psicológico; y que, indudablemente, Felitzvita es todo un referente del sector.
 
Servicios propuestos por Felitzvita
 
Cuando estamos buscando una empresa especializada en este tipo de servicio, hemos de valorar las prestaciones que ponen encima de la mesa. En este sentido, el cuidado enfermos a domicilio va mucho más allá de una simple labor de vigilancia, en la que se incluye la vigía nocturna. El equipo de profesionales de Felitzvita se ha propuesto seguir una metodología basada en la salud íntegra y la higiene de la propia vivienda.
 
En el día a día, estos asistentes se encargan de elaborar todas las dietas, cocinando nuevos platos y asegurando que nuestro padre o abuelo las ingiera adecuadamente. De la misma manera, garantizan un aseo impecable para las personas con más problemas de movilidad; dotando así de la dignidad que merecen a pesar de las duras circunstancias que puedan estar experimentando.
 
Por otro lado, pero no menos importante, tratan de que el anciano mantenga una vida activa. El entretenimiento es foco de salud mental y, si no se ejercitan ciertos músculos (incluyendo el cerebro), el envejecimiento se acelera de manera notable. Todo ello basado en la personalización de cada paciente, adaptándose a los gustos de cada uno.
 
Cómo trabajan en la empresa
 
El éxito de esta empresa no surge de la mera casualidad, sino del esfuerzo permanente en mejorar y brindar un servicio acompañamiento personas mayores integral que establezca los parámetros de bienestar en el propio domicilio. Una filosofía laboral que los ha hecho llegar a lo más alto y responde a determinadas estrategias en particular.
 
Felitzvita estudia en profundidad el caso en cuestión de cada cliente, puesto que cada familia es diferente y requerirá de un tipo de cuidado u otro. A su vez, la propia compañía se encarga de seleccionar al personal que consideran óptimo para el anciano y, posteriormente, realizan un exhaustivo seguimiento y constante evaluación para que la transparencia sea plena.
 
No podemos dejar a nuestros mayores en manos inexpertas. Los ancianos merecen lo mejor y, cuando nos es imposible estar permanentemente ahí para ellos, llega el momento de estudiar alternativas como contratar empresas de prestigio que, a lo largo de su trayectoria, hayan probado la relevancia que juegan a favor de su salud.
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.189

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.