El fuego comenzó este miércoles sobre las 19.45 horas al salir por la terraza de un piso de la segunda planta del edificio situado en el número 4 de la calle Maestro Albéniz. Hasta el lugar acudieron cuatro dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, que comprobaron que no había ni heridos ni intoxicados, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112.
Al parecer, el fuego comenzó, por causas que de momento se desconocen y que ahora investiga la Policía, en la terraza de la casa y luego afectó al salón. El resto de la vivienda no ardió, pero sí quedó muy afectada y deteriorada por un intenso humo negro y el hollín. Los Bomberos apagaron las llamas y se retiraron después de ventilar toda la vivienda.
Algunos residentes del edificio acusan a uno de los okupas que vivían allí desde hace más de cuatro años de incendiar intencionadamente el piso. Una vez recibida una orden de desalojo, habría amenazado a la propiedad con quemarlo antes.
Otros vecinos aseguran que hace unos días le cortaron la luz y había tenido problemas con el agua y los calentadores. Mientras tanto, la comunidad de propietarios está evaluando los daños estructurales, ya que el fuego afectó a las escaleras y a la fachada. Algunos residentes han dormido en casas de familiares por el fuerte olor a quemado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.52