El más reciente ocurrió el sábado sobre las 16.15 horas. Dos individuos con capuchas negras fracturaron la mampara de una tienda de telefonía de Orange a mazazos mientras otro utilizaba un extintor para llenar la zona de humo y ocultar el robo.
Tras sustraer gran cantidad de móviles de alta gama y dejando los extintores y una tapa de alcantarilla en el local, huyeron del lugar a la carrera y se marcharon en un vehículo de color negro, en el que estaba esperando el conductor.
Pero no fue la primera vez que sufrían algo similar. El pasado 26 de septiembre a las 8.30 horas, cuando abría el centro comercial, dos hombres también encapuchados asaltaron la tienda de telefonía rompiendo a mazazos la cristalera de la tienda. No había nadie en su interior, pero en el exterior se interpuso un vigilante de seguridad, y gracias a lo cual se fueron con las manos vacías, han señalado.
La Policía Nacional investiga ahora lo sucedido y ya cuentan con las grabaciones del local para poder dar con los ladrones, que creen que son los mismos en ambos sucesos. El centro comercial sufrió otro robo el pasado mes de julio. Tres personas con gorras y mascarillas asaltaron una joyería rompiendo los mostradores y vitrinas y llevándose varios artículos.
Durante la huida, un hombre resultó herido leve por un fuerte golpe en la cabeza; mientras que una mujer cayó al suelo y sufrió una luxación de hombro, ha detallado el diario 'ABC'. Pese a que varias unidades de la Policía Nacional se desplazaron a toda prisa, los tres individuos lograron escapar a bordo de un coche negro.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84