Se extenderá hasta finales de marzo
Villaviciosa comienza el servicio municipal de retirada de poda a domicilio
El Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón ha puesto en marcha el servicio municipal de retirada de poda a domicilio, que se extenderá hasta el 31 de marzo de 2021.
El Consistorio ha emitido un comunicado en el que ha resaltado que entienden por restos de poda aquellos que provienen del recorte de árboles o arbustos y que no recogerá la tala o apeo de estos ni el desbroce de parcelas.
Además ha señalado que existe un calendario de obligado cumplimiento tanto para los servicios de recogida como para los vecinos con el fin de "realizar una prestación eficiente y eficaz"
Por tanto, la recogida en el casco urbano se realizará a diario previo aviso al teléfono 900 616 616. Por su parte, en las urbanizaciones de Campodón, Castillo y Cerro de las Nieves, la empresa concesionaria de este servicio recoge los restos una vez por semana los lunes, martes o miércoles. De igual modo, en El Bosque será los jueves, viernes o sábado.
Por último, el Ayuntamiento ha solicitado que los restos se depositen "lo más cerca posible del domicilio donde no impidan el tránsito" y que se aten en haces de unos 80 centímetros de largo hasta un máximo de seis por vivienda, o embolsados.
![[Img #103858]](https://madridpress.com/upload/images/10_2020/3883_villav4o.jpg)





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.84