La intervención policial se ha producido en el paraje de La Alhóndiga, en las afueras del barrio de Perales del Río, donde en 2011 fallecieron dos jóvenes en una fiesta rave que se celebró en una finca en ruinas tras ingerir una infusión de estramonio.
En lo que va de mes de septiembre se han producido 48 actuaciones de la Policía Local para interponer multas por realizar botellón y 35 por tenencia de sustancias estupefacientes.
La mitad de estas infracciones se producen en franjas de edad que van desde los 15 a los 20 años. Ya se ha establecido un dispositivo nocturno. En concreto, se está vigilando que se cumple con la normativa en los locales y sancionando en los casos en que es preciso por incumplimiento de horario de cierre, distancia de seguridad y aforo o falta de autorización para el funcionamiento.
Desde el Gobierno municipal se ha pedido la colaboración de las familias porque "en este momento es imprescindible que cada persona tenga el máximo cuidado siguiendo las indicaciones sanitarias, usando la mascarilla, una metódica higiene de manos y el distanciamiento social siempre que sea posible".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214