Bale disputó más de 200 partidos con los Spurs de la Premier League entre 2007 y 2013, marcando 56 goles con 58 asistencias antes de su fichaje, entonces récord mundial, por el Real Madrid por 100 millones de euros (118,46 millones de dólares).
El jugador de 31 años ha marcado más de 100 goles con el equipo de Madrid y ha ganado numerosos trofeos, incluidos cuatro títulos de la Liga de Campeones, pero el entrenador Zinedine Zidane le dio pocos minutos al final de la temporada pasada en la Liga, que ganó el equipo de la capital española.
"Gareth todavía ama a los Spurs", dijo su agente Jonathan Barnett a la BBC. "Estamos hablando (los Spurs, el Madrid y los representantes de Bale). Es donde quiere estar".
Bale vivió su peor temporada en el club español en 2019-20 con solo tres goles en todas las competiciones y admitió a principios de este mes que consideraría un regreso a la Premier League si el Real le permite terminar su permanencia en España.
El galés tiene un contrato hasta 2022 y estaba previsto que hiciera un movimiento lucrativo a la Superliga china el año pasado antes de que el traspaso se frustrara, cuando el Real Madrid tomó una decisión de último minuto de insistir en una comisión de traspaso en lugar de rescindir su contrato.
Desde entonces, Bale ha polarizado a los seguidores del club, ya que algunos de ellos critican una supuesta falta de compromiso del galés.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56