Con Windows 95 se introdujeron varios cambios importantes, como la interfaz gráfica de usuarios la barra de tareas y el menú de inicio, que contribueron a que la versión de este sistema operativo fue un éxito entre los usuarios de ordenador.
Pocos años después llegó Windows 98, que aunque no fue tan exitoso como la versión anterior, tampoco fue tan desastroso como la siguiente versión lanzada por Microsoft en el año 2000, Windows Millennium Edition o Windows ME.
Pocos recuerdan ahora esta versión del sistema operativo, que llegó a ser apodada Windows Mistake Edition (Edición de Error de Windows, en inglés) por la revista PC World.
Este sistema operativo contó con varios problemas, entre ellos, los periféricos se quedaban inutilizados, los usuarios no lograban conectar sus impresoras y la conocida pantalla azul de la muerte de Windows se convirtió en algo habitual.
Sin embargo, Windows ME también trajo una serie de innovaciones que se han convertido en fundamentales para los usuarios, como la restauración del sistema, el modo hibernación o las actualización automáticas, tal y como señala Forbes.
Tan solo un año después del lanzamiento de Windows ME, en octubre de 2001 llegó Windows XP, dirigida tanto a empresas como consumidores. Esta versión es considerada por muchos como la mejor de Windows. De hecho, a día de hoy Windows XP se encuentra todavía en el 1,26 por ciento de los ordenadores, según NetMarketShare.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103