El primer robo fue cometido el pasado 17 de julio. El varón amenazó a los dependientes con una navaja y logró llevarse el dinero de la caja registradora huyendo inmediatamente del lugar.
Cometió dos atracos más en la misma gasolinera llevando siempre puestas las mismas gafas de sol, la misma mochila y las mismas zapatillas deportivas y esgrimiendo un arma blanca para amedrentar a los empleados para conseguir todo el dinero de la caja registradora.
Después de arduas labores de investigación, los agentes lograron identificar al varón y fue detenido en menos de 48 horas después de su último asalto el pasado día 16. En el momento del arresto portaba varios efectos y prendas utilizadas en sus atracos como unas gafas de sol y una mochila.
Además, también le encontraron la navaja que había utilizado en alguno de los atracos. El varón, presunto responsable de tres delitos de robo con violencia e intimidación, pasó a disposición de la autoridad judicial quien decretó su inmediato ingreso en prisión.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103