El canal, que ha sido un referente para mantenerse en forma desde casa durante la Covid-19, ha logrado en tres meses y medio 10.900 suscriptores y más de 584.000 visualizaciones en casi 48.200 horas.
Además presenta nueva imagen este servicio desarrollado por los profesionales municipales del deporte, quienes lo ofrecieron durante el confinammiento con los medios tecnológicos que tenían a su alcance.
Sofía Miranda ha explicado que con este salto de calidad del canal de YouTube quieren "dar continuidad a un proyecto que nació durante la crisis para llegar a todos los madrileños cuando más necesitaban mantenerse sanos y en forma" y ha detallado que la intención del área es "seguir llegando a todos de una manera mucho más organizada y profesional para que se pueda hacer deporte desde casa".
Miranda ha agradecido la entrega y el compromiso "de todos los profesionales que han hecho posible que este canal se pusiera en marcha en tiempo récord, con unos resultados a la altura de lo que los madrileños se merecen".
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56