El ahora detenido ha sido detenido en ocho ocasiones durante el estado de alarma al ser sorprendido por las patrullas de la Guardia Civil cometiendo diversos delitos contra el patrimonio además de no respetar el confinamiento domiciliario.
Tras las últimas denuncias recibidas en el Puesto, los agentes habían centrado sus investigaciones sobre esta persona, puesto que el 'modus operandi' que utilizaba coincidía plenamente con sus métodos de actuación. En la mayoría de los casos los objetivos han sido viviendas en construcción, viviendas y vehículos, de donde se llevaba todo tipo de herramientas y maquinaria de jardinería.
En el momento de su detención han sido recuperados una gran cantidad de efectos que habían sido sustraídos de viviendas habitadas, casetas de obra y varios efectos del interior de vehículos, que ya han sido reintegrados a sus legítimos propietarios. El detenido es un varón español de 38 años, que cuenta con un amplio palmarés delictivo. Tras pasar a disposición judicial, ha ingresado en la cárcel.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56