La investigación se originó fruto a las informaciones que la Guardia Civil había recibido, alertando de un trasiego inusual durante el estado de alarma en un piso de la localidad. Gracias a las vigilancias que se realizaron en las zonas y a las numerosas identificaciones, los agentes centraron todas sus investigaciones sobre una pareja, que resultó ser la encargada de realizar la venta de sustancias estupefacientes a los clientes que acudían a la vivienda.
Fruto de las vigilancias, la Guardia Civil descubrió que también daban servicio a domicilio, así cuando recibían algún tipo de encargo realizaban la entrega en el horario establecido en el real decreto del estado de alarma. Además, las investigaciones llevaron a los agentes a descubrir de la existencia de otro piso en la localidad, donde vivía otro varón, y que daba el mismo servicio, el cual se encontraba a menos de dos kilómetros de distancia del anterior.
Con la correspondiente autorización judicial, realizaron la entrada y registro en los domicilios, donde intervinieron cerca de 700 gramos de sustancias estupefacientes, principalmente hachís, pero también hallaron marihuana y cocaína y 2.500 euros en dinero fraccionado, básculas de precisión, material de corte, bolsas para el envasado y distribución, además de diversa documentación. Los detenidos, dos hombres, de 34 y 23 años y una mujer de 24, han pasado a disposición de la autoridad judicial competente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.56