El pasado mes de abril, la Diócesis de Getafe abrió un comedor social
Getafe y el Obispado colaboran para atender a personas necesitadas
La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, y el obispo de Getafe, Ginés García, han profundizado en la colaboración para la atención social con las personas más afectadas por la crisis provocada por el Covid-19.
Según ha informado la Diócesis de Getafe, Ginés García y Sara Hernández se han reunido en el despacho de Alcaldía para "analizar la situación provocada por la pandemia del Coronavirus en la ciudad".
Han señalado que se ha tratado de "seguir profundizando en la atención social a las personas más necesitadas desde la colaboración entre el Ayuntamiento y la Diócesis".
Desde el Gobierno municipal han asegurado que la reunión entre el obispo y la alcaldesa ha servido para "hacer seguimiento de temas pendientes enfocados en nuevos proyectos sociales para la ciudad".
El pasado mes de abril, la Diócesis de Getafe abrió un comedor social en una parroquia que llevaba negociándose desde 2019 pero que, dada la situación de necesidad social generada por la pandemia y el confinamiento, se apresuraron los pasos para ponerlo en funcionamiento cuanto antes, ya que Getafe era el único gran municipio de la Diócesis que carecía de uno.
![[Img #99166]](https://madridpress.com/upload/images/06_2020/7745_caritalimen7jj.jpg)






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103