Según ha recordado el Consistorio en un comunicado, estas subvenciones, cuyo plazo de solicitud terminó el miércoles, constan de cuantías fijas individuales que varían según el número de trabajadores del solicitante. Se definen tres tramos que van desde las ayudas de 3.000 euros para compañías con hasta dos trabajadores y 8.000 euros para aquellos que cuenten con una plantilla superior a los diez empleados.
Las empresas han podido tramitar esta ayuda de forma electrónica, a través de la web municipal; mientras que los autónomos han podido hacerlo también de forma presencial en la nueva Oficina de Atención a Empresas y Autónomos, emplazada en el INNPAR.
De esta manera, se ha asesorado de forma presencial a 124 personas que se han acercado hasta la oficina con cita previa, y se han atendido más de 700 llamadas telefónicas, así como 1.395 correos electrónicos cuya gestión ha sido relativa a las ayudas, consultas de comercio y hostelería sobre condiciones de apertura, desinfección de locales y ampliación de terrazas.
Las ayudas se concederán a las solicitudes que cumplan todos los requisitos, por orden cronológico de entrada en el registro, considerando como fecha de presentación válida aquella en la que se haya aportado correctamente cumplimentada y que contengan la documentación completa.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103