Los hechos acudieron el jueves por la noche en el barrio de Moratalaz cuando un joven de 27 años llegó a su casa con su novia pero su madre, debido a la situación de confinamiento, no le permitió quedarse a dormir. El joven se enfadó, amenazó e insultó a su madre.
Cuando el joven se marchaba de casa salió su tío, que vive en un piso cercano, y se encaró con él. Entonces, el agresor le golpeó e incluso le tiró de la silla de ruedas. La víctima llamó a la Policía, cuyos agentes encontraron al agresor cuando se subía a un vehículo VTC. Su novia corroboró lo sucedido, por lo que procedieron a detenerle. En ese momento, la emprendió a golpes contra los agentes, hiriendo de levedad a uno de ellos. Finalmente, fue arrestado acusado de lesiones, amenazas y contra la salud pública.
Durante el cacheo, los policías incautaron al atacante varios objetos como una navaja de madera, otra de mariposa, otra báscula de precisión y pequeñas cantidades de cocaína, marihuana, hachís y pastillas. El joven tenía antecedentes por trapicheo de sustancias estupefacientes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103