Miércoles, 31 de Diciembre de 2025

Actualizada Miércoles, 31 de Diciembre de 2025 a las 17:55:10 horas

Martes, 12 de Mayo de 2020
Apuestan por el aplazamiento de impuestos

El 76% de las empresas ve necesarias ayudas fiscales para afrontar la crisis

El 76,1 por ciento de las empresas de la Comunidad de Madrid consideran necesarias las ayudas fiscales para afrontar la crisis económica derivada del coronavirus y un 60,7 por ciento apuesta por el aplazamiento de impuestos.

Así se desprende de un estudio, realizado por Randstad, con 450 empresas de todo el país para conocer cómo está impactando la crisis del Covid-19 al tejido empresarial español y cuáles son sus percepciones.

 

Preguntados por sus preocupaciones y amenazas de cara al futuro, la mayoría de los empresarios regionales, un 85,5 por ciento, consideran que la incertidumbre es su principal problema. Además, también se siente una preocupación por la situación política, siendo los que piensan así el 44,4 por ciento.

 

Por otra parte, los empresarios madrileños son más pesimistas que el conjunto del país en cuanto a la recuperación de la actividad en los seis meses siguientes. De hecho, el 85,5 por ciento de las empresas de la Comunidad de Madrid cree que la situación económica será muy negativa en España, frente al 82,1 por ciento de la media nacional.

 

Lo mismo ocurre en cuanto al panorama económico en su sector: el 41,9 por ciento de los empresarios madrileños creen que será muy negativo, frente al 42,3% del conjunto de país.

 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.