Sábado, 10 de Enero de 2026

Actualizada Viernes, 09 de Enero de 2026 a las 19:55:19 horas

Europa Press
Jueves, 07 de Mayo de 2020
Tenía un kilo de cocaína

Detenido un peluquero que guardaba 99.000 euros falsos en el local

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un encargado de peluquero que guardaba 99.000 euros en billetes falsos y un kilogramo de cocaína en su local del distrito de Hortaleza, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

[Img #97903]

Unos agentes municipales pasaron por la peluquería para comprobar que estaba cumpliendo el modelo de cita previa previsto en esta Fase 0 de desescalada y ver la documentación del establecimiento. Pero el encargado se puso muy nervioso y no presentó ningún tipo de licencia.

 

Por ello, los policías realizaron una inspección del local y encontraron en una estantería billetes de 50, 100 y 500 falsos, impresos por una cara o de mentira utilizados en juegos. Como encontraron las llaves de varios vehículos, accedieron a los mismos y gracias a la ayuda de la sección canina encontraron en la palanca de cambio de uno de ellos varias bolsitas de cocaína preparadas para su venta.

 

Por todo ello, el encargado de peluquería fue detenido por un delito contra la salud pública, otro de falsificación de moneda, además de ser denunciado por incumplir gravemente el estado de alarma. La Policía cree que utilizaba este dinero falso para practicar estafas o los llamados 'vuelcos', que son los robos y engaños entre traficantes de drogas.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.214

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.