GranPaintballMadrid, en su sección de
Paintball sierra Madrid, nos explica por qué debes venir a jugar y disfrutar de un día diferente en un entorno en plena naturaleza, en el Norte de Madrid y de la mano de las mejores ofertas que Gran PaintballMadrid tiene en su campo de Paintball de la Sierra de Guadarrama. Entre los atractivos destacan sus buenos precios, unas instalaciones espectaculares en 150.000 metros cuadrados de naturaleza en El Escorial y con bosques. Todo listo para disfrutar con una actividad en un espacio al que debes llegar a jugar.
Y es que el Paintball se ha consolidado cómo uno de los deportes de grupo de moda en España más practicados en estos momentos. El poder de atracción que tiene el paintball se debe, principalmente, a que es una actividad divertida, económica y que promueve una serie de valores positivos entre los participantes, destacando la diversión, el compañerismo y el hecho de que es una actividad deportiva con grandes beneficios para la salud.
Madrid es la zona de España de referencia en la práctica del paintball y se ha posicionado como un lugar de referencia en todo el territorio nacional para disfrutar del paintball, tal y como reconocen desde la empresa especializada en la organización de este tipo de actividad granpaintballmadrid.es. No es para menos, si tenemos en cuenta que Madrid cuenta con un entorno privilegiado, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una jornada de paintball en la sierra de Madrid.
Competitividad y diversión a partes iguales
El paintball ofrece la posibilidad de jugar entre los integrantes de un mismo grupo de amigos o competir contra otros equipos. Por ello, es una deporte animado que conjuga a la perfección competitividad y diversión. Algo que se prolonga en el tiempo gracias a la gran variedad de escenarios que ofrece la empresa granpaintballmadrid.es. en la sierra de Madrid y que hacen que cada experiencia sea diferente.
Así, por ejemplo, GranPaintballMadrid cuenta con escenarios que cuentan con elementos como un avión, helicóptero, vehículos militares, autobús, lanchas, misiles, tanque, bosques, torres, fuertes, etc, Una variedad de escenarios y de elementos tan extensa que es posible gracias a que todas las actividades están organizadas en la sierra de Madrid, en la Zona Norte y en la Sierra de Guadarrama.
Así que si quieres jugar en Madrid y disfrutar de una experiencia única con el paintball, la mejor opción es aprovecharse de alguna de las ofertas que ofrece esta compañía y subirse a la Sierra de Guadarrama para jugar al paintball con un grupo de amibos en plena naturaleza, con escenarios únicos pensados para crear la mejor experiencia de juego posible.
Mejor que en ciudades
Para disfrutar al máximo del paintball y de las diferentes actividades de multiaventura que suelen complementar este juego, lo mejor es acudir a la naturaleza, en espacios abiertos como la Sierra de Guadarrama y las cercanías de El Escorial, donde los espacios abiertos permiten que este juego deportivo sea lo más real posible.
Algo que no es posible conseguir en los paintball que están organizados en núcleos urbanos, que al final son artificiales y que no gozan de las ventajas que ofrecen para el paintball elementos de la naturaleza como son las plantas, los árboles y los bosques. Estos, de un modo natural, se convierten en elementos para esconderse o en obstáculos para nuestros enemigos, haciendo que el paintball sea lo más real posible.
Tal y como se puede apreciar en las jornadas de paintball organizadas por granpaintballmadrid.es en la Sierra de Madrid, el entorno de los campos situados en la sierra es espectacular y el lugar perfecto para que todos los deportistas que practican paintball, independientemente de que sea su primera vez, disfruten al máximo.
Sobre todo cuando las jornadas, como las organizadas por granpaintballmadrid.es, están programadas en terrenos protegidos por su valor ecológico y paisajístico. Practicar este deporte respirando aire de calidad y en plena naturaleza es algo maravilloso que cualquiera puede disfrutar de una forma sencilla y económica.
Llegar a los campos de Paintball de GranPaintballMadrid es muy sencillo, sobre todo porque han sido estratégicamente escogidos teniendo en cuenta su conexión con la capital a través del transporte público. Así, por ejemplo, los jugadores pueden acudir sin problemas en autobús público desde Moncloa, teniendo parada en la misma puerta del Paintball, llegando en sólo 35 minutos.
Una opción para mayores y jóvenes
La práctica de esta modalidad deportiva es idónea para jóvenes y mayores. En España se puede jugar y disfrutar del paintball a partir de los 14 años, aunque hay que tener en cuenta que hasta los 17 años hay que presentar un consentimiento paterno.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103