Los hechos tuvieron lugar a plena luz del día en un establecimiento situado en la Avenida de la Constitución. Allí llegaron encapuchados y cubiertos con mascarillas y con armas blancas. Mientras unos sujetaban la puerta e amenazaban a las empleadas, otros arrancaban los móviles de exhibición de cuajo, llevándose incluso las alarmas.
Cerca del lugar pasaba una patrulla de la Policía Local de Coslada, que fue requerida por los vecinos. Entonces, comenzó una persecución, por las calles del centro de la ciudad, que terminó en un pinar. Los adolescentes portaban 9 móviles caros de varias compañías.
Los arrestados son todos de nacionalidad rumana y residen en la zona de la Cañada Real de Vallecas, ha detallado el diario 'El Mundo'. Uno de ellos, al tener solo 12 años, es inimputable y fue entregado a sus padres. Los otros tres fueron trasladados al Grupo de Menores de la Policía Nacional (Grume) y luego puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.
Los agentes han comprobado que los cuatro menores intentaron primero asaltaron sin éxito otra tienda situada en la calle Doctor Michavilla. Y están vigilando las cámaras de seguridad de la zona para comprobar si han cometido más delitos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103