Con la participación 566 niños
Galapagar finaliza la escuela artística de verano
La escuela artística de verano de Galapagar concluye con la participación de 566 niños, desde los 3 a los 17 años, durante las cinco semanas que ha durado esta segunda edición de Ars Vivendi.
Según ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado, han aprendido cómo funciona la cultura desde dentro, desde "la experimentación y el descubrimiento".
Además, también han participado 4 niños acogidos procedentes de Ucrania que se han relacionado con el resto con total normalidad, así como 7 alumnos con necesidades especiales a los que se les ha facilitado la participación en las distintas actividades con gran éxito.
Divididos en grupos de edad, han conocido en el Centro Cultural La Pocilla con la ópera, música, danza, atrezzo, escenografía, dramatización, pintura o escultura como algunas de las habilidades artísticas que han trabajado en el campamento con una temática distinta por semana. Por ejemplo, con el aniversario de la muerte de Picasso, los niños pudieron saber más del cubismo a través de este autor.
![[Img #147012]](https://madridpress.com/upload/images/08_2023/6097_galpg4jue.jpg)






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103