Tras felicitar a Martínez-Almeida "por su flamante nombramiento como alcalde", Sanz ha destacado desde el atril que "es un reto que el Grupo Municipal asume con el máximo orgullo y responsabilidad" al ser "el grupo mayoritario por expreso deseo de los madrileños".
"El PP ha sido el partido más votado en las pasadas elecciones de manera muy especial en la ciudad de Madrid, con un respaldo de más de 729.000 madrileños, y tras haber doblado prácticamente los resultados, con el mayor porcentaje de participación. Es un día para estar felices por este inmenso caudal de confianza", ha destacado a continuación.
Por ello, es consciente de que no pueden "defraudar" a los madrileños, por lo que se pondrán a trabajar "desde hoy mismo" para que Madrid continúe como "una de las mejores capitales del mundo".
Reconoce Sanz que "hay retos y problemas que hay que resolver", para lo que no caerán en la autocomplacencia, pero tampoco en parecer "esa ciudad triste y oscura".
EL "ÉXITO" DE MADRID
En este punto, ha indicado que "la historia de éxito" de Madrid radica en su sociedad, pero también en "el ideario del PP que la han dejado ser libre". "El hilo conductor de gobiernos municipales y regionales tienen mucho que ver con el momento especial que vivimos juntos", ha abundado.
Ha tenido asimismo unas palabras de reconocimiento para "los socios de gobierno hasta hoy, con Begoña Villacís a la cabeza", con quienes han sido "ejemplo de coalición hasta el último minuto, como un solo equipo". "Nos llevamos un recuerdo imborrable, y relaciones personales que aquí se han forjado. Gracias por tanto, y mucha suerte en los nuevos retos", ha deseado mirando a la tribuna de invitados.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.14