Sábado, 31 de Enero de 2026

Actualizada Sábado, 31 de Enero de 2026 a las 11:08:01 horas

Martes, 13 de Junio de 2023
Según Idealista

Madrid capital, Móstoles y Alcalá encabezan el stock de pisos demandados

Madrid capital (428.100 euros de media), Móstoles (199.200 euros) y Alcalá de Henares (209.000 euros) encabezan el stock de pisos más demandados, según Idealista en su ranking de las cien localidades más demandadas de España y sus precios medios.

 
[Img #144924]
 
La periferia de Madrid y las grandes capitales encabezan la demanda para comprar casa. Entre aquellas localidades que cuentan con un amplio stock de pisos vuelven a destacar Madrid y las grandes ciudades de su periferia. Entre las diez zonas más demandadas también aparecen Torrejón de Ardoz o Fuenlabrada.
 
También Idealista ofrece las estadísticas sobre precios de la vivienda y demanda relativa en el mercado de compraventa. En la clasificación vuelve a destacar la ciudad Madrid como el municipio con la mayor presión de la demanda entre las cien localidades que cuentan con un amplio stock de pisos en venta.
 
Junto a la capital aparecen otras grandes ciudades del país entre las primeras posiciones, como Valencia (4), Las Palmas de Gran Canaria (7), Zaragoza (8), Sevilla (10), Málaga (11), Barcelona (12) o Palma (15). Pero entre estas importantes capitales de provincia se 'cuelan' algunas poblaciones de la periferia de Madrid, todas ellas grandes poblaciones como Móstoles (2), Alcalá de Henares (3), Torrejón de Ardoz (5) o Fuenlabrada (9).
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.14

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.