Los hechos tuvieron lugar a las 20:15 horas del 29 de mayo. Una mujer circulaba con su moto por la entrada de Cercanías de Méndez Álvaro cuando un hombre apareció realizando aspavientos con los brazos para que parara. La chica frenó de repente para no arrollarle. Entonces, el varón se posicionó delante de la moto, la agarró del manillar y tiró a la conductora al suelo, resultado herida en la pierna izquierda.
El ladrón robó a continuación la motocicleta y huyó con ella a toda velocidad. La víctima llamó a la Policía apuntando que el 'caco' era un varón de unos 30 años y el vehículo una Vespa de color rojo. Momentos más tarde, agentes municipales observaron a un motorista que respondía esta descripción saltándose los semáforos, haciendo eses y sin casco.
Como no responde al darle el alto, comienzan una persecución hasta que el motorista cae de la moto en una calle sin salida. Durante la detención, el hombre se resistió con patadas, cabezazos, gritos e insultos hacia los agentes. Pero acabó arrestado acusado de un delito de robo con violencia, desobediencia, resistencia y atentado, y otro delito contra la seguridad vial.
Al resultar herido leve por la caída de la moto, requirió servicios médicos, pero al llegar al hospital la emprendió a golpes e insultos con los facultativos, de los que tuvo que ser apartado con fuertes medidas de seguridad. La víctima del robo también necesitó asistencia sanitaria.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.14