Así lo ha indicado en la sede nacional de Podemos en una intervención en la que han asistido junto a Roberto Sotomayor y otros candidatos municipales y autonómicos, y sin ningún representante estatal, en un ambiente de decepción.
Jacinto ha señalado que los resultados obtenidos por Podemos, que se ha quedado a tres décimos del 5% de los votos, y por tanto de obtener representación en la Asamblea de Madrid, además de la mayoría absoluta de Madrid, "confirman una mala noticia para los que defienden la Sanidad y Educación pública, los derechos de la vivienda y los servicios públicos en su conjunto".
La aspirante regional de Podemos se ha quejado de que en esta campaña electoral "no se ha hablado de los problemas de la gente, de la ciudadanía" y que en Madrid "se ha hablado más de ETA que de los precios de la vivienda".
"Estos resultados nos tiene que hacer reflexionar. El bloque progresista no ha logrado el espacio suficiente y es necesario la unidad de los progresistas con el motor de Podemos y creo que así será posible ganar la confianza de la ciudadanía con un bloque progresista fuerte, unido y valiente. Son unos malos resultados para todo el bloque, pero sobre todo también para la fuerza política. A veces avanzamos, a veces retrocedemos pero vamos a seguir empujando", ha finalizado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103