Según ha publicado el diario 'ABC', los hechos ocurrieron el pasado 8 de marzo por la tarde en una suerte de local utilizado como vivienda en la calle Buendía, donde se personó una patrulla que había recibido el aviso de una discusión entre varias personas.
Tal como confirman fuentes de la investigación consultadas por Europa Press, uno de ellos aseguró que aquella era su vivienda, aunque llevaba varios días fuera, y que dos tipos trataban de expulsarle de ella, lo que había motivado el enfrentamiento.
Los otros aseguraron a los agentes que habían sido contratados para que limpiaran el lugar y acusaron al otro hombre de tratar de agredirles con un arma blanca de grandes dimensiones.
Los agentes telefonearon a la supuesta arrendataria, quien confirmó que el primer hombre había sido su pareja, pero que lo había echado de aquel local tras tener conocimiento de una infidelidad, tras lo que los policías se pusieron en contacto con el propietario del local, quien reconoció que había contratado él a esos dos operarios.
CUATRO DETENIDOS
La Policía detuvo tanto a estos dos trabajadores, como al propietario del arma blanca y al titular de la vivienda, después de que testigos de la zona confirmaran que el local se utilizaba como supuesto 'narcopiso'.
Ya en comisaría, al dueño del machete se le intervinieron más de 50 gramos de cocaína de los que trataba de deshacerse antes de ingresar al calabozo. También levantaron un acta los agentes por tenencia de sustancias estupefacientes a otro varón que acudió al lugar a confirmar que su amigo residía en esa vivienda y al que encontraron una bolsita con cocaína.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103