Soundset Series invita "a la escucha profunda y atenta de la mano de artistas que hacen vivir experiencias al público". El ciclo cuenta con la participación de creadores disidentes, aquellos que abren nuevos caminos, exploran nuevas percepciones del sonido y pueden alterar estados de consciencia a través de su trabajo, incorporando en sus trabajos disciplinas artísticas diversas, ha indicado el Ayuntamiento de Madrid.
Abul Mogard es el alter ego del músico italiano Guido Zen. En menos de una década, Mogard ha levantado una discografía que le ha convertido en "un músico de culto" en la escena experimental europea, sin necesidad de grandes campañas de marketing.
También, trabaja principalmente con sintetizadores modulares hechos por él mismo, fundiendo las formas de esos sonidos analógicos con un diseño sonoro elegante y melódico.
Por su parte, Irisarri es músico multiinstrumentalista americano y uno de los pilares de la escena ambiente drone internacional. Su trabajo está asociado a la música postminimalista, explorando la estética de las texturas, caracterizada por densas capas de reverberación y delays que sugieren un enfoque cinematográfico.
Sus actuaciones en directo son en contextos poco convencionales como iglesias o sinagogas, donde resalta el aspecto físico del sonido. En sus conciertos, Irisarri combina una gran variedad de amplificadores de bajo propios de heavy metal, sintetizadores, guitarras y altavoces para amplificar la experiencia sonora al máximo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103