Sin reserva y por riguroso orden de llegada
El Ayuntamiento habilita 10.500 plazas en gradas abiertas para ver la Cabalgata de Reyes
El Ayuntamiento de Madrid habilita 10.500 plazas en gradas abiertas, sin reserva, para ver la Cabalgata de Reyes después de que en las Navidades pasadas no se celebrara de la manera habitual sino que, por la pandemia, tuviera que limitarse al espacio de Conde Duque, desde donde se dirigieron por televisión a millones de niños y niñas.
La decisión se adoptó para evitar aglomeraciones en las gradas y sus inmediaciones optándose por ofrecer una reserva previa de manera gratuita de hasta un máximo de cuatro butacas por solicitud, ha recordado el Consistorio en un comunicado.
En la Cabalgata de este enero se retomará el sistema habitual de gradas abiertas al público por riguroso orden de llegada hasta completar aforo. Será aproximadamente a las 17 horas cuando se empiece a acomodar a la gente a lo largo de las gradas situadas en el recorrido.
RECUPERAR LA NORMALIDAD
"Va a ser un día muy especial. Vamos recuperando la normalidad. Los niños y no tan niños lo vamos a disfrutar mucho. Los Reyes Magos de Oriente vienen cargados de ilusiones y regalos. Y en Madrid les vamos a recibir con toda la solemnidad que merecen y todos van a estar espectacular, con la ciudad engalanada para que todos los madrileños lo disfruten mucho", ha indicado la concejala delegada de Seguridad, Inmaculada Sanz.
![[Img #138061]](https://madridpress.com/upload/images/12_2022/6043_cablgr30d.jpg)






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103