Un viajero accedió al a estación de El Casar sin validar el billete, por lo que le llamó la atención un vigilante. Sin embargo, siguió caminando hasta el andén, haciendo caso omiso en todo momento a sus indicaciones.
Perseguido por dos vigilantes, a los que tampoco atendía, gritaba que no quería pagar el billete. Entonces, en un momento dado, saltó desde el andén a la vía y se refugió en uno de los túneles del suburbano, con el peligro que provocaba para su propia integridad física.
Precisamente, en ese momento llegaba en ese sentido un tren. Tras avisarle al conductor de lo ocurrido, este emprendió la marcha con las puertas abiertas y a mínima velocidad. Al llegar al agujero donde se había refugiado el individuo, los vigilantes le atraparon y le llevaron al interior del vagón.
El convoy continuó su camino hacia la siguiente estación, Los Espartales, en la que conminaron a bajar al pasajero conflictivo. Pero este se encaramó a uno de las barras del tren y se resistió a abandonar el tren, hasta que fue sacado a la fuerza por dos agentes de la Policía Nacional, que le identificaron. Se está investigando si padece algún tipo de trastorno mental.
Por su parte, el personal de Metro le notificó la corresponde multa por viajar sin billete, por lo que pudo continuar su trayecto ante la sorpresa de los presentes. Algunos de ellos grabaron parte de este episodio y lo subieron a las redes sociales, unos vídeos que ya se han hecho virales.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103