El equipo de Mujer-Menor de la Guardia Civil ha recibido varios denuncias de mujeres, entre ellas alguna de edad, de que han sido agredida sexualmente o han sido víctima de intentos. Una de ellas se registró el 28 de octubre cuando una adolescente que iba a su casa fue abordada violentamente por un hombre en la calle Playa de Freixeira, que la violó y la amenazó con matarla si contaba algo.
Días después, muy cerca de allí, otra chica también menor de edad fue abordada en su portal cuando quería entrar a su casa tras llegar del instituto. Un hombre se abalanzó sobre ella con la idea empujarla para el interior y violarla. La víctima intentó escabullirse y pedir ayuda mientras su agresor la amenazaba de muerte. En ese momento llegó al portal una persona y el delincuente huyó corriendo del lugar.
Ante estos hechos, la Guardia Civil desplegó un dispositivo que localizó y detuvo a una persona, al que se le atribuye esta último ataque y alguna otro agresión tentativa y consumada, según las mismas fuentes.
Sin embargo, los agentes no han podido atribuir a este arrestado la violación de finales de octubre y otras, por lo que continúa una intensa violación para localizar y detener a una segunda persona. Se desconoce si es cómplice o tiene relación con el arrestado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103