Los agentes, que realizaban labores de patrullaje en la llamada 'Milla de Oro', en prevención de hurtos y robos, observaron hace unos días a la altura del número 22 de la calle Goya a una pareja que salía de una conocida tienda de productos cosméticos con un bolso muy abultado y en actitud nerviosa y vigilante, introduciéndose en un vehículo.
En ese momento los agentes solicitaron la documentación de estas dos personas además de verificar el contenido del bolso, en el que hallaron diversos artículos del establecimiento con etiquetas y alarmas. También apreciaron que el bolso utilizado estaba forrado en su interior de varias capas de papel de aluminio a fin de inhibir las alarmas de los productos, lo que comúnmente se denomina una 'jaula de Faraday' portátil.
En el maletero del vehículo los policías nacionales encontraron otra bolsa con más productos de la citada tienda y dos prendas de ropa con los sistemas de alarma activos. Entrevistados con un encargado de la tienda, el supuesto ladrón reconoció los productos como propios del establecimiento extendiendo tres tickets por el valor de lo sustraído, que, junto con dos prendas de ropa, ascendía a un total de 2.711 euros.
Ambas personas fueron detenidas y trasladas a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial, han indicado las mismas fuentes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103