El Peugeot 408 Plug-In Hybrid First Edition, equipado con un motor híbrido enchufable de 225 caballos, se ofrece con un color de carrocería Obsession Blue y con llantas de 20 pulgadas.
Esta edición incluye la última generación del Peugeot i-Cockpit con volante compacto, instrumentación digital 3D, la pantalla táctil de diez pulgadas y las i-Toggles personalizables, reconocimiento de voz natural y sistema de información y entretenimiento i-Connect Advanced que incluye navegación conectada.
Asimismo, los 30 primeros clientes de este nuevo modelo recibirán el Electric Pack gratuito en los pedidos online. Este paquete incluye un punto de recarga easyWallBox y cargador embarcado de 7,4 kilovatios, ambos. Y también un cable de carga modo 3.
Además, de la instalación del punto de carga en el parking de una vivienda unifamiliar o en la plaza de un garaje comunitario y una tarjeta de recarga con un saldo de 500 euros para acceder a una red de más de 6.500 puntos de carga públicos en España y 300.000 en Europa.
El Peugeot 408 Plug-In Hybrid First Edition está disponible para pedidos en la página web de la compañía y parte de los 48.240 euros o 499 euros al mes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103