Bravo cree "lógico" que lo primero que "deberían hacer" los socialistas es "pedir disculpas por lo que ha pasado, si consideran que se han equivocado", y después "ser coherentes", según ha comentado en declaraciones a Cuatro.
Sobre la coherencia, el dirigente del PP ha incidido en que el presidente del Gobierno "decía que no entendía los indultos políticos y económicos, que para un indulto era necesario que el tribunal que hubiera dictado la sentencia fuera el que lo pidiese y que le parecía muy feo ver a un político indultando a otro político".
Y preguntado por la posición del PP ante este debate, Bravo ha mostrado su sorpresa por la rapidez con la que se está abordando el hipotético indulto a Griñán, condenado por el Tribunal Supremo a 6 años de cárcel por prevaricación y malversación en "el mayor caso de corrupción de este país, 680 millones de euros", ha declarado.
No obstante, Bravo ha hecho suyas las palabras del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, al afirmar que entienden las "dificultades" de las familias de los condenados y que su partido no tiene "ningún interés en ver a un presidente autonómico o a altos cargos de la Administración en la cárcel".
INSULTOS DEL GOBIERNO A FEIJÓO
El vicesecretario del PP ha afeado al Ejecutivo de Sánchez que "para lo único que han salido los ministros de sus vacaciones" este verano ha sido para "insultar al presidente Feijóo", ante las diversas críticas que distintos ministros han lanzado hacia el presidente del 'popular' las últimas semanas.
"Lo han comparado con Trump y en otro momento dado lo compararon con Putin", ha remarcado Bravo. Sin embargo, ha subrayado que estos "ataques" han sido lo único que han hecho los ministros del Ejecutivo, mientras que "de los cinco planes que se han puesto" desde el PP "encima de la mesa, el PSOE no ha aceptado ninguno".
En concreto, el vicesecretario se referido a las críticas hacia Feijóo que le tildan de "obstruccionista", alegando que "no hay un partido que ahora mismo esté poniendo más propuestas encima de la mesa, ni siquiera el partido socialista, que el PP", ha dicho.
Asimismo, ha incidido en que el líder del PP llegó a la dirección del partido para "intentar ayudar" y, desde que ocupó el cargo, se ha comprometido con pactos para "ponerlos encima de la mesa, hacerlos públicos y buscar el consenso en todo momento", ha apostillado Bravo.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103