Martes, 04 de Noviembre de 2025

Actualizada Martes, 04 de Noviembre de 2025 a las 13:51:57 horas

..
Lunes, 08 de Agosto de 2022
Remitido

Teléfonos eróticos que dan mucho placer

Los teléfonos eróticos son la tendencia que se está poniendo cada vez más de moda entre jóvenes y no tan jóvenes, como alternativa a las webs de citas y los chat de sexo, en los que finalmente el contacto ni es tan directo ni tan fluido como en las conversaciones eróticas.
 
[Img #131976]
 
Los llamados “números eróticos” se hicieron muy populares a mediados de los 90 gracias a la conocida película “Boca a Boca”, protagonizada por Javier Bardem, pero parece que vuelven con fuerza 25 años después, como consecuencia de la decepción de muchos con las nuevas tecnologías.
 
Líneas Eróticas para Sexo Telefónico
 
Lo que más valoran las personas aficionadas a las líneas eróticas es que pueden contactar con otras personas de manera rápida y desinhibida, sin esperas antes ni durante y sin paros incómodos en mitad de la conversación hot… Muchos aseguran que es mucho más emocionante y cercano escuchar una voz erótica al otro lado, que pasar minutos (o incluso horas) delante de una pantalla, esperando, tecleando de manera completamente impersonal…
 
Además, el oído nos invita a imaginar... Escuchar la voz de otra persona en los teléfonos eróticos nos sugiere y despierta el resto de sentidos. Una voz sexy, escuchar palabras de la boca de una mujer o un hombre atractivos, es posiblemente uno de los estímulos más excitantes que existen.
 
Desde que el hombre es hombre y la mujer, mujer, una voz sensual y un sonido (gemido, jadeo, suspiro…) nos inspiran y dan rienda suelta a nuestras fantasías eróticas, a nuestra imaginación, no hay límites. Porque la fantasía que se vive en el sexo telefónico nos permite viajar hasta lugares inalcanzables y nos ofrece un abanico de sensaciones increíblemente excitantes.
 
Conversaciones calientes que nunca pasan de moda
 
Hoy en día, gracias a los teléfonos eróticos, con los móviles que siempre llevamos encima, podemos hacer una simple llamada de teléfono en cualquier momento y lugar, para empezar a soñar. Y esta es, sin duda, la manera más directa, rápida y espontánea de conocerse y relacionarse a través de las líneas eróticas, sin pensar en qué escribir ni esforzarse en pensar qué es adecuado o qué puede sonar mejor a la otra persona.
 
Esto que resulta tan obvio evita muchos malentendidos y quebraderos de cabeza, además de ahorrarnos las terribles dudas sobre cómo se escribe una palabra. Cuando conversamos, todo fluye, sea donde sea y como sea.
 
En definitiva, los teléfonos eróticos están convirtiéndose en la alternativa a considerar para todas las personas cansadas de usar aplicaciones virtuales.
 
Las líneas eróticas son la opción favorita para los más inquietos, los curiosos y los traviesos, para quienes ya no tienen paciencia para preámbulos por chat de sexo telefónico y quieren relacionarse sin tapujos ni tabúes.
 
Por eso las páginas como telefonoeroticobarato.com están tan de moda, a pesar de las alternativas que existen en la actualidad, porque lo que más necesitamos y lo que al final satisface nuestros instintos y necesidades es el contacto humano, sentir a la otra persona... aquí y ahora, la sensualidad que implica el contacto personal y el momento.
 
Por eso ya no nos conformamos con recurrir a una app, a un dispositivo inteligente, ni nos resignamos a permanecer estériles frente a una fría pantalla.
 
Porque no nos conformamos, porque nos gusta el "boca a boca", como rezaba el título de aquella película de 1995.
Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.161

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.