Lo ha anunciado el alcalde, José Luis Martínez-Almeida, en el Pleno del Estado de la Ciudad, el último del mandato. Se instalarán allí donde se pueden registrar "graves problemas de convivencia y que degeneran en la seguridad, para dar tranquilidad a los vecinos".
Las cámaras ya han sido instaladas en el barrio de Bellas Vistas (Tetuán) y en Puente de Vallecas, más las que se están instalando en Chueca y Marconia, junto a la renovación de las de Lavapiés y Montera.
ARBOLADO
Por otro lado, el Ayuntamiento va a remodelar el Paseo de Santa María de la Cabeza en su margen correspondiente al distrito de Carabanchel, entre la plaza Elíptica y Madrid Río, dotándolo de más zonas verdes, zona peatonal y un nuevo carril bici.
Así lo ha anunciado el alcalde durante su primera intervención en el pleno del Debate del estado de la Ciudad, donde ha puesto en valor que este proyecto "ordenará el aparcamiento y mejorará las conexiones con el tronco central de la vía beneficiando a la movilidad de la zona".
Además, se creará una nueva línea de arbolado que mejorará la calidad paisajística de toda la calle. Actualmente, el área de Obras, capitaneada por Paloma García Romero, está terminando la redacción de este proyecto con la intención de empezar los trabajos antes de finalizar el mandato. Posteriormente se redactará el proyecto de remodelación del margen correspondiente al distrito de Usera.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103